
Chihuahua a 23 de septiembre. – Un hombre fue hallado sin vida por sus propios familiares en su domicilio ubicado al norte de la ciudad, en la colonia Francisco Villa. El trágico suceso ocurrió en una vivienda situada en el cruce de las calles Lucha Obrera y Rubén Jaramillo.
Según los primeros informes, varias personas llegaron al domicilio de su madre y, al ingresar a la habitación de su hermano, lo encontraron colgado del cuello, ya sin signos vitales.
Inmediatamente, los familiares dieron aviso a las autoridades, lo que provocó una rápida movilización de unidades de la Policía Municipal.
Los agentes confirmaron el deceso y notificaron a la Fiscalía General del Estado. Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se hizo cargo del levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al C4 para realizarle la necropsia de ley y determinar las causas precisas de su muerte.
Las autoridades ya han iniciado las investigaciones para esclarecer las circunstancias de este lamentable suceso.